Publicado en Familia, Personal

Hace un mes

Hace un mes de tu partida.
Es tan poco tiempo
y siento que es toda una vida.

Encontrados los sentimientos,
se contradicen los pensamientos.
Es en este alejamiento,
en que más cerca de mí
te encuentras madre mía.

¿Porque no visto de negro?
El luto lo llevo por dentro.

Me critican por reír
cuando debía de llorar
¿Qué saben de mi sentir?
mis gritos he de callar…

30 días sin oír
de tu voz la dulzura
4 semanas sin vivir
de tu ser la ternura

Descansas de tanto dolor
sin frío sin calor
y mientras yo
extraño tu amor

Cada mañana quiero llamarte
cada tarde quiero encontrarte
cada noche quiero abrazarte

Y no estás mamá Gelo
no estás aquí…
estás en el cielo

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

6 comentarios sobre “Hace un mes

  1. Que rápido paso este mes…..

    Me gusto lo que escribiste, palabras salidas del corazón.

    El luto se lleva por dentro, esa es una gran verdad. No importa el color de la ropa, lo que importa es como se siente el corazón, que tenemos en la mente. Si algo nos causa gracia, aunque estemos tristes porque alguien se fue, nos reímos, porque la risa cura el alma. Nuestros seres queridos no querrían que nos echáramos a morir por su partida, ellos querrían que siguiéramos nuestra vida, que cumpliéramos nuestra misión, y que fuéramos felices mientras tanto. Es duro perderá alguien. Y uno puede reír con un amigo, pero cuando nos encontramos solos, cuando cerramos la puerta de nuestra casa, nuestra habitación, nuestro baño, ya no reímos porque recordamos esa ausencia, lloramos y dejamos salir la tristeza.

    No podemos andar pregonando nuestro dolor solo para que los demás digan: pobre como sufre. Aquel que de verdad se preocupa por nosotros, que de verdad se interesa por nuestros sentimientos, sabe lo que sufrimos, sin necesidad de vernos llorando o vestidos de luto. Y unos acompaña, nos hace reír para distraemos un poco del dolor y aliviar aunque por momentos nuestra pena.

    No te preocupes por lo que digan los demás, tu luto es entre Mama Gelo y tu!

    Abrazos grandes llenos de luz para ti!

    1. Fati: Tienes un acceso directo a mis pensamientos, sabes lo que estoy pensando y sintiendo aunque en ocasiones no sea capaz de expresarlo, tú lo haces a la perfección.
      GRACIAS!

Inserte un comentario para continuar

