Publicado en Personal

Efectos

Me acaban de llamar del Centro de Rehabilitación a donde acudía mi Mamá Gelo a recibir su terapia. Estaba fuera y no atendí la llamada. Me pareció muy extraño, no se tenía ningún adeudo ni pendiente. Entonces les marqué… era la recepcionista preguntando por mi Mamá Gelo, quería saber como seguía y si volvería a su tratamiento.

Luego de la sorpresa, me dice que le hubiera avisado a Martita, que la tenía en tan buena estima (Ya había mencionado a Martita acá).

Y esque, como mi mamá dejó de asistir, Martita la echaba de menos y se cuestionaba si estaría bien…

Cuando asistíamos, siempre le decía: ¡Qué bonita Angelita! ¡Yo la pongo de ejemplo! Porque, cómo ya había comentado, mi mamá avanzó mucho en 2 semanas de terapia. Casi dejaba su andadera. Estaba bien fuerte. Era constante y no objetaba el calor, ni el cansancio; hasta el día anterior a su hospitalización.

A fin de cuentas, lo que quería resaltar es el hecho de que con tan sólo 15 días de tratar a mi mamá la terapeuta le tomó cariño, tanto que la extrañaba y se lamentó no haber sabido antes de su partida.

Si ese efecto causó en una persona que le atendía… imagina lo que hizo con quienes vivíamos con ella.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

4 comentarios sobre “Efectos

  1. Oli, sigo en mis lecturas. Qué emotiva despedida de tu mamá Gelo, las personas buenas tienen ese efecto en los demás.

    Recuerdo que empecé a leerte (aunque no muy constantemente, jeje), cuando platicaste sobre la muerte de tu mamá Gelo, pero penosa que es una, no me atreví a decir nada, así que ahora, a poco más de un año, te mando un abrazo con mucho cariño, porque se que aunque pase mucho tiempo, siempre la vas a recordar. Te quiero, Oli.

Inserte un comentario para continuar

