Publicado en Personal

Lloré

Lloré por ti, por tu ausencia que tanto duele
Lloré desde mis entrañas arrastrando en cada lágrima nuestros últimos momentos
Lloré deseando despertar del sueño y verte de nuevo
Lloraron mis ojos tu figura
Lloraron mis oídos tu voz
Lloró mi nariz tu aroma
Lloraron mis labios tu sabor
Lloraron mis manos tu calor
Lloró todo mi cuerpo
Lloró todo mi corazón
Lloró toda mi alma
Lloró toda mi vida por ti lloró
Lloré culpándome por tu partida
Lloré a Dios agradecida
Lloré con tristeza, con coraje, con ira
Lloré sabiendo que pude hacer más
Lloré porque yo sabía
sabía muy bien que ya no te vería
Lloré gritándote que te quería
Lloré sin despedida
Lloré rogándole al Señor te diga
Te amo, te amo, te amo vida mía

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Lloré

  1. Escribes muy lindo, y ahora el dolor lo hará a través de tí. La muerte de alguien querido siempre provocará un alto en nuestras vidas, provoca dudas, culpas, remordimientos, dolorosos recuerdos, sentimientos varios…tarda en llegar la resignación, pero la herida no se va, se quedará junto a otras que se van a ir acumulando. La vida no vuelve a ser la misma, siempre habrá dolor,un recuerdo y cariño para ellos. Nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Quedan muchos por los que vale la pena vivir. Nunca podrán sustituir a los que se fueron y sería imperdonable dejar de gozar su presencia. Desde el fondo de mi corazón un abrazo solidario muy muy fuerte. Cuídate mucho

    1. Sinceramente Rebe, quien escribe lindo eres tú, en Twitter, en tus comentarios aquí y en otros blogs donde dejas huella, siempre he admirado la manera en que expresas tus sentimientos. GRACIAS!

Inserte un comentario para continuar

