Publicado en Familia, Maternidad, Personal

Lo Mejor Para El Bebé

Hablaba con mi hija acerca de sexo, una pre-pre-adolescente en pleno desarrollo, con varias dudas en su cabeza y otras inquietudes en el corazón.

No expondré la charla completa, sólamente quisiera compartirles algo que me dejó de a seis (como decimos por acá):

Entonces, siendo tú una niña de 9 años ¿Crees que podrías alimentar, vestir, cuidar, educar a un bebé si lo tuvieras en este momento? ¿Sería lo mejor para el bebé?

(Yo esperaba una respuesta del tipo: No, soy muy pequeña y apenas puedo cuidarme yo sola. Esperaré a ser mayor. ¡¡¡Voitelas con la respuesta !!!)

*Ella se mira el pecho a un lado y al otro y dice así:

Sí. Si tuviera un bebé en este momento, sería porque mi cuerpo ya creció y tendría pechos para darle leche a mi bebé. Si fuera más grande le daría fruta y comida como gerber o papillas de las que tú me dabas y tú me enseñarías que más darle de comer. La ropita le pondría la que ya no le queda a mi hermanita, le cuidaría así como cuido a mi hermana, jugaría también. Y la educaría con el ejemplo que tú y mi papá me han dado, desde que yo era chica. Así que sí, pienso que el tenerme a mí como mamá y a ustedes como abuelos sería lo mejor para el bebé, o la bebé.

Sin comentarios … O.o

P.D. Bueno, si quieres comentarios, tendrías que dejarlos acá ▼

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

16 comentarios sobre “Lo Mejor Para El Bebé

Inserte un comentario para continuar

