Publicado en Personal

Un día sin Twitter

7:00 a.m. Mija ya despertó y fue a cerciorarse que el Niño Dios haya visitado nuestra casa, leído su carta y traído sus encargos. Esto lo quiero Tuitear. Espera… estoy en cama todavía y no tengo dispositivo móvil.

7:05 a.m. Efectivamente el Niño Dios llegó, ya vino a despertar a mi beba, ahí van juntas las 2 greñudas a revisar la mercancía. Y si lo tuviera, ya estaría tomándole foto a mis hijas en su desesperada carrera hacia el arbolito.


7:06 a.m. ¡Esperenmeeeee! ¡No abran los regalos! ¡La fotooooooo! Pero la cámara se murió. Apenas enciende un par de segundos y se apaga. Con suerte alcanzo a disparar para captar la sorpresa en sus rostros.

7:40 a.m. Mamá: Teno musha hame! Ya le preparo el desayuno a mis hijas. Mi marido también intenta despertar. Yo lo que quiero es tuitear. ¿qué voy a tuitear? Quemando el desayuno, como siempre… #dicemibeba Teno musha hame #dicemija Los regalos están escritos con el dedo de Dios

8:00 a.m. De vuelta a la cama. Tengo mucho sueño. Las niñas siguen jugando. #sueñonecesario #camitaricanecesaria  ¿Y el baño apá?

9:00 a.m. Las campanas suenan, están llamando a Misa. Yo sigo en la camita. Y si tuviera con que de aqui tuitearía: alguien ya se levantó? #abrazogrupalnecesario

10:00 a.m. Ding Dong ¿A quién se le ocurre timbrar a estas horas de la madrugada? Mi esposo apenas está saliendo de la ducha. Ya voooy. Un cliente… ¿qué no es la mañana de Navidad? O.o Y si aprovecho que me levanté, enciendo el aparato, la PC, el monitor, redirecciono IP, entro al Chrome y le doy a Twitter? no? mi esposo me regañará? bueno… era sólo una idea.


12:00 p.m. Lavando. Sí en Navidad. También la ropa se ensucia en estas fechas. Ya lo estaría tuiteando: La lavadora haciendo lo suyo y yo leyendo tweets…. seeeeeh!

1:00 p.m. ¿qué estará pasando allá afuera? ¿Sí se murió Luis Miguel? ¿Me adelantaron el Día de los Inocentes?


2:00 p.m. Visitando a mi Mamá Gelo, dándole su #abrazoNecesario, abriendo los regalos que nos dejaron mi hermano y mis mamás. Y yo sigo escribiendo como si estuviera tuiteando.

4:00 p.m. Ayer le tomé unas fotos al Nacimiento de mi cuñada, con 5 Niños Dioses. Estaría padre subirlas al Twitpic. Ups! Estoy en casa de mi madre y el cyber mas cercano no abrió hoy. Es Navidad.

7:00 p.m. De regreso en casa, no se ha encendido más computadora que aquella que mi esposo está reparando. Quiero tuitear, quiero tuitear, lo necesitooooo ¡aghhhhh!

8:00 p.m. Jugando a las escondidas con mis hijas. ¡Ah como me estoy divirtiendo! Malvadas, lograron engañarme. Estoy escondida detrás de la cortina del baño #OkNot

11:00 p.m. Doblando ropa junto con mija, mientras mi beba canta: Había un hoyo en el fondo de la mar… Meses, tenía MESES, con esa ropa acumulada en los sillones de la sala, Ropa de Verano del Tío Cosa, Ropa de Invierno del Tío Cosa, El Tío Cosa #FrasesDePelícula

12:00 a.m. Vicio, costumbre, necesidad, adicción. Estoy enferma, tengo Twittitis, el @humbertomena me contagió.


Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

3 comentarios sobre “Un día sin Twitter

  1. Increíble. La verdad es que Twitter es una plataforma que nunca me ha atraído mucho, no sé por qué, tal vez porque por aquí no ha triunfado tanto, pero por lo qeu veo tú la aprovechas al máximo. Puede que algún día me dé la fiebre y comience a usarlo de verdad…quién sabe 🙂

    1. A decir verdad Miguel, me preguntaba por qué casi no te veía en Twitter y me respondía: Es que Mike tiene una vida que no necesita tuitear… y esperaba que leyeras este post. ¡Gracias por no defraudarme! ¡Te sigo leyendo!

Inserte un comentario para continuar

