Publicado en Personal

Desayuno a las diez

La cita es a las 10:00 a.m.
Faltan 10 min. si me baño rápido sí alcanzo… si alcanzo a llegar tarde, pero no tanto.

– ¿Dónde quedó aquella mujer organizada y siempre puntual? Creo dejé de verla cuando nació mi primer hija 😦  –

De prisa, ¿qué me pongo? No tengo tiempo de planchar, no encuentro nada en este cerro de ropa… ¡oh, sí! mi blusa azul y este pantalón, sí! Sí! SÍ! Las sandalias, pronto, pronto, quiero estar a tiempo, miro el reloj ¿qué? ¿ya son las 10:08? ¡Ya voy tarde! :/

¡Madre mía que cabello! ¡Y se me cae a puños! ¡El desodorante! ¿dónde está? ¿Listo? Espera… algo falta… ¡ah, sí! Un poco de agua de Flor de Naranjo (con eso de que no uso perfume), una gotita detrás de cada lóbulo, otra en los pliegues del antebrazo y a cada lado del cuello… mmmh! el aroma es… tenue… ¡HEY! ¡ya voy, ya voy! Corro, vuelo, me acelero…

Ya estoy lista. Ya estoy aquí. Mi corazón late aceleradamente. ¡Dios! Se me quiere salir del pecho. Creo que se me fue al estómago. ¿Dónde estás corazón, no oigo tu palpitar? 🙂

He esperado tanto este momento… pero no le veo. No da señales de vida. ¿Me equivoqué en la hora? Lo bueno que no llegaron clientes al cyber, si no no podría asisitir. Que no lleguen clientes que no y que no, que no lleguen clientes

-¡Hola!- Me dice con su voz alegre y la chispa de sus ojos enciende la mía
-¡Hola!- Ahora sí es oficial: el corazón se dio 3 vuelcos…
-Espérame tantito – voltea para todos lados – vente, por acá – llevándome de su mano.

La decoración es bastante agradable, suena música como de jazz pero los latidos de mi corazón no me permiten apreciarla adecuadamente. Busca una mesa, esa se ve bien ubicada, suficiente iluminación sin encandilar. El ambiente es relajado. Respiro. Suspiro. Descanso.

No dejo de sonreir. Le observo con admiración. La suavidad de sus facciones contrasta con su energía al hablar. Como si tuviera dinamita en su interior.

Es maravilloso verle frente a mi. Escuchar su voz. Es Alex.
Es @palex21 La madre amorosa-compulsiva que me invitó al desayuno de #mamastuiteras. 😛

Acaba de llegar @lalofe mami-un poco neurótica repartiendo besos y enarbolando una dulce sonrisa como carta de presentación.
-¿Ustedes se siguen?- Pregunta Alex. De momento me saqué de onda. Larisa sonríe de nuevo como sólo ella sabe hacerlo y la reconozco.
-Sí!- Asentí con la cabeza. Sus rizos enmarcan a la perfección la expresión de su rostro. Comencé a seguirla por lo de “loca fuera del psiquiátrico” , si esa es la locura quiero contagiarme también.
ouh! baby! no puedo esconderlo, siento en todo el cuerpo, la locura del amor

Comenzamos a charlar, como si nos conociéramos desde siempre, como si nos acabaramos de conocer.
Le hacen cariños a mi beba. Se sacan mutuamente la lengua. Se cayeron bien. Son bellas.

¡Ehhhhh! Esos ojazos yo los conozco: @ishamommy actriz-creadora de amor que nos tuvo con el Jesús en la boca hace apenas 5 semanas con su Parto en Twitter. Llega con Sophie en su regazo, no pude ver su carita. Nico entra corriendo con unos carritos en la mano. ¡Precioso niño!

Me informa @tonscual Ms. Owl-con el mundo a sus pies que hay mucho tráfico y que llegará tarde al desayuno. Grace está a punto de mudarse de ciudad, no me explico como se da tiempo para venir. En realidad, sí me explico. Es mamá, eso lo explica todo.

Una belleza más arriba al café, entre besos, sonrisas y saludos, al fín conozco a @mommychic1 sólo leyéndola la conocerás, quien me ha causado una grata sorpresa, pues nunca había visto una foto de ella. Irene en verdad es hermosa.

El tiempo pasa rápidamente cuando lo estás pasando tan bien. Quiero decirles a todas lo emocionada que estoy de conocerlas, de escucharlas y de leerlas en Twitter. Las quiero y no me cansaría de abrazarlas.

Ya arribó Grace viene súper guapa. Como una hada finita finita, como una muñeca lista para ser abrazada.

Son insuficientes las sillas, hay que acercar más.
Ahora sí ya no les ví bien los rostros, estamos a contra luz…

¡Oh, no! Se cortó la comunicación. 😦
Les marco y les marco y no me contestan. ¿Que pasaría?

¡Que mala suerte! El dispositivo móvil de Alex se quedó sin pila.
Sigo unos minutos más en skype , pero creo que no podré reanudar la conversación.
Mil Kilómetros de distancia nos separan.
Twitter y Skype se encargaron de reunirnos hoy.

p.d. Y no alcancé a pedir mi limonada natural. Es que yo, no tomo café 🙂 Fue en un caféeeeeee donde las encontréeeeeeeee

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

7 comentarios sobre “Desayuno a las diez

  1. Oli solo quiero decirte q eres una grandiosa mujer, guapa adorable, tierna y tienes toda la buena vibra y luz q solo una madre puede tener, te agradezco infinitamente haberte tomado el tiempo para estar con nosotras ese ratito (prometo llevar el cargador la proxima vez), por abrirnos la puerta de tu casa y tu corazón y dejarnos mirar a una de tus hermosas nenas! Infinitas gracias x este post q describe perfecto la emoción de conocernos! te quiero! y te envio muchos besos y abrazos!!!!

  2. ¡WoW! Qué padre!!! Ya me estaba preguntando yo cómo habían hecho esa proeza… cuando la tecnología es bien usada, puede ser una bendición, sobretodo para estas mamás modernas que estamos en todo. Un beso!!!

    1. Karen querida! Es una grata sorpresa leerte de nuevo. Te traje con la mente, he estado pensando mucho en tí y mira, dónde te vuelvo a leer. No sueltes mi mano, sigamos juntas en esta aventura de ser mamás. Te mando un beso!

  3. Oli!!! Apenas voy leyendo tu relato, me acabas de alegrar mucho más mi corazón. Es increíble saber que existan personas tan llenas de luz y de cariño sincero como tú, pero lo mejor es saber que cuento con tu amistad. Un abrazo linda, aunque lejos, aunque a prisa, aunque vueltas locas todo el día, aquí estamos. Te quiero! Grace.

    1. Grace:
      Apenas puedo escribir con lo borroso que se ha puesto el teclado y el monitor… Sólo púedo decirte GRACIAS! por ser así, tan linda tan Grace! Un abrazo sincero desde el fondo de mi alma! 😀

Inserte un comentario para continuar

