Publicado en Cine

Up in the air

Tarde lluviosa. Rumores de balaceras. El teléfono suena: ¿al cine? Mmmmmh… ¡está bien!
El sentimiento es extraño pero agradable, luego de años de no ir al cine lo he visitado con cierta frecuencia últimamente. En esta ocasión, no tenía la menor idea de que trataba la película. Sólo 5 personas en la sala. Genial.

Esta es la historia de Ryan (George Clooney) un “facilitador” que viaja por todo Estados Unidos despidiendo gente de las empresas, acumulando millas de viajero frecuente y disfrutando este peculiar estilo de vida. En una de esas conoce a Alex (Vera Farmiga) digamos su alter ego femenino y realizan una conexión. Todo marcha de maravilla, hasta que Natalie (Anna Kendrick) aparece en su oficina revolucionando el sistema de trabajo y entonces…

Hay que verla. Me hizo reflexionar sobre las cosas importantes en esta vida: La necesidad de un copiloto, sentir el calor de un abrazo, el apoyo de tu familia… ¿Cómo reaccionamos ante un despido? ¿Con ira, tristeza, impotencia, sarcasmo? Creo que muchos se sentirán identificados ante esta situación. Pero no queda en eso. La película tiene sustancia. Se va dando en una forma natural, graciosa y triste a la vez. Sin final estilo Hollywood. Sí, como la vida misma.

Muy buena. Déjà vu. El sentimiento JUNO vino a mi corazón. ¡Ah! Acabo de descubrir que es del mismo director/escritor Jason Reitman .

P.D. Procurar nunca ser un paréntesis en la vida de los demás… ¿Qué tal un signo de admiración?
P.D2. ¡Debo conseguir esa conferencia de la mochila!

http://www.theupintheairmovie.com/

Anuncios

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

2 comentarios sobre “Up in the air

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s