Publicado en Personal

Haciendo ejercicio

6:00 a.m. Excelente hora para hacer ejercicio.

6:30 a.m. Enseguida me levanto, nada más acomodo este cobertor.

7:00 a.m. Pero…  ¡Sí sólo cerré los ojos un momento!

7:30 a.m. Ya cambié pañal, ya dí biberón, ya no me queda de otra…

7:35 a.m. Mira para lo que me sirvió el edredón de la primer bebé, en el puedo hacer mis abdominales y mis Pilates

7:45 a.m. ¡Ufff! ¡Puff!  ¿Porqué me comí las 3 rebanadas de Pizza? ¿Porqué? ¡Agh!

7:46 a.m. ¡Porque estaban deliciossssssaaaaaaaasssssssss!

7:47 a.m. Unas 5 abdominales más, yo se que puedo, yo se que puedo, ¡awwwww!

7:55 a.m. ¡Ahora una buena sesión de Body Jam! Lesson 30: Here we go!

8:00 a.m. El calentamiento estuvo facilito (después del Pilates, cualquier calentamiento es facilito)

8:10 a.m. ¡A mí me encanta bailar! Y aunque sé que no lo hago bien, me siento muy bien al practicar el Body Jam, te da la sensación de bailar aunque en realidad estás haciendo ejercicio…

8:11 a.m. ¿O más bien te da la sensación del ejercicio aunque en realidad estás ligeramente, digamos, bailando?

8:15 a.m. Pero eso del Hip-Hop es para chavos… -¿Are you gettin’? -Yes, yessssssssss, I think… :S

8:18 a.m. A hidratarse, un vasito con agua. ¡Oh, sí!

8:20 a.m. Ritmos latinos ¡Sí! eso es lo mío… péreme, ¿dijo cha-cha-cha y luego mambo o era al revés?

8:25 a.m. La bebé llora. Otro biberón. Tengo un torzón.

8:30 a.m. Estilo Broadway. ¡Ahá! Espera… se me han enredado los brazos. Y los pies también. 😦

8:35 a.m. Música ochentera. ¡Weeeeeeeee! – ¿Have you fun? –  Si consideramos golpearse con el escritorio y estamparse contra la pared como diversión ¡Yes, I Have a LOT OF fun!

8:37 a.m. -I want ear you!!! Ouhm! – ¿Ella me quiere oir? Mamaaaaaá!

8:40 a.m. -¡You got it! –  Seguramente se refiere al viejito canoso que está al frente. Sí. Muy motivante. Sí. :X

8:50 a.m. Me salté la canción no. 8. Necesito la relajación ¡AHORA!. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

9:30 a.m. Mi cuñada trajo hotcakes con miel, esponjaditos y calientitos. Adios a mis buenas intenciones. ;P

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

7 comentarios sobre “Haciendo ejercicio

  1. jajajajajja eso pasaaa muy seguidoo cuando empiezas con el ejercicio siempre x una u otra razon caen tentaciones caidas del cielo jajaja yo la verdad tengoo 2 patitas izquierdas jaja no se bailar … :S y ami sposo ke le rete encanta ke cosas

    stoy pensando en abrir un blog me lo recomiendas??

    1. Gracias por visitar y comentar!!! Me da mucho gusto que leas las tonteras que escribo. Claro que sí te recomiendo que abras tu blog, en los pocos ratitos libres que te quedan puedes expresar tus ideas y emociones y creeme, es muy liberador. ¡Suerte en esta nueva aventura!

  2. Jajajaja… yo también hago Pilates!!! Imgínate, mis hijos hicieron curso de verano en una escuela de gastronomía y luego las vacaciones all inclusive… no, no, no… me urge retomar mi rutina de Pilates.

Inserte un comentario para continuar

