Publicado en Personal

La primera vez

Esta es la primer entrada de mi primer Blog…

Durante un año mi buen amigo, Humberto Mena, estuvo insistiendo  en que comenzara un blog, – ¿para qué?- le decía.

Estoy terminando una etapa en mi vida, que me ha dejado muchas enseñanzas y muy buenas amistades, estoy por comenzar otra nueva etapa que quisiera plasmar en estas líneas. Una vez comenté: Me gusta tanto charlar y la gente no tiene tiempo para escucharme… Así que finalmente acepto la propuesta… A escribir lo que quiero hablar…

La primera vez…

¡Esa magia de la primera vez! Hay temor por lo desconocido ¿qué se sentirá? Cosquillas, ansias locas, sudor, palpitación, rubor en mejillas, pérdida de la relación espacio-tiempo…

La primera vez que te pusiste en pie y lograste dar un paso… para luego aprender a volar.

La primera vez que tomaste un lápiz y garabateaste algo en el papel… para luego plasmar tus sueños.

La primera vez que tuviste el atrevimiento de tocar esos labios… y comenzar a amar.

La primera vez que toco este teclado y transfiero mis ideas al ciber espacio… no sé que pueda pasar…

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

8 comentarios sobre “La primera vez

  1. Finalmente estas aquí, he leído tus 3 primeras entradas, y me han parecido muy buenas, un blog es a veces una vía de escape, tu lugar “secreto” cuando se quieres fugar del mundo real, disfruta este lugar y hazlo una extensión tuya. veras que trae muchas satisfacciones, y sobre todo amigos!

    Mucha suerte!

    1. ¡Gracias por tus palabras Humberto! ¡No sabes lo importante que es para mi tu opinión! Y tienes mucha razón, es un escape, eso fue lo que me decidió a escribir. No es mi esperanza encontrar amigos por este medio, eso sería un plus, sólo quiero sacar de mi cabeza esas ideas que revolotean cual palomitas de maíz. ¡Gracias de nuevo amigo!

Game Over!!! Insert a comment

