Un Regalo

Hemos recibido un bello regalo de parte de Yaneth de My Points Of View, quien tiene un blog sumamente original  repleto de ocurrencias y grandes aventuras. Se agradece, el que nos tome en cuenta, que nos lea y que nos tenga paciencia a la hora de contestar. Ahora no me tardé 3 meses, pero casi. Debo contestar 5 preguntitas y hacer otras 5 y así. :D

1- ¿Qué haces en el día para ver a tu hijo/a feliz?
Trato de prepararles la comida y antojitos que les gustan, juego con ellas, platico mucho, hago payasadas, cambio voces, invento cuentos, le busco el lado gracioso a todo lo que nos pasa, les hago cosquillas, si puedo las llevo al parque, al bosque, o simplemente a caminar, bailamos, cantamos, brincamos, dormimos juntas.
2- ¿Qué sentiste al ver nacer a tu hijo/a?
Sentí que nacía una nueva persona, que quería ser la mejor para ella, que no cabía de gozo, que tanta felicidad no era de este mundo, sino de origen divino. Sentí que le amaba al primer instante y que era increíble tenerle en mis brazos, conocerla físicamente después de tenerla 9 meses dentro de mí. Sentí que amaba como nunca a mi esposo y que ese era el inicio de mi vida. Inmensa ternura, mucha paz, emoción al máximo. Sentí tanto en un instante, que me es imposible reflejar fielmente mi estado emocional de aquel momento.
3- ¿Cuáles son sus juegos preferidos?
Mija gusta de jugar a la escuelita, le encanta, le fascina dar clases a sus muñecas primero y a nosotros después, o bien, que yo sea la maestra y ella la alumna. :)
Mibeba puede jugar horas enteras con muñecas, tazos, carritos y cualquier ojeto que se encuentre en el escritorio de su papá o en el de su mamá. Arma escenas, inventa diálogos, hace voces y sonidos.
Minene prefiere moverse en mi panza como pirinola. Y dejar de moverse en cuanto su papá toca mi barriga. :)
4- ¿Qué sientes al escribir un post en tu blog?
Que estoy platicando con un buen amigo, mientras tomamos un buen café.
5- ¿Qué has aprendido en Twitter y en Blogger? ¿Te ha servido?
He aprendido sobre Lactancia Materna, cosas que realmente desconocía por completo.
He aprendido a ver mis problemas desde otra perspectiva, al momento de escribirlos y compartirlos, las cosas cambian.
En Twitter en especial, he aprendido sobre un montón de temas diferentes, desde tecnología hasta política, religión y cultura.
En Blogger he saboreado la riqueza cultural, al leer personas de países tan distantes como España, Argentina o Canadá.
En ambos he encontrado personas que me escuchan, me comprenden, me animan y me ayudan a crecer.
¡Qué bonitas preguntas! Ahora van las mías, que la verdad, ahorita mismo ando medio desinspirada, pero bueh…
  1. ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños y porqué?
  2. ¿Cuál es tu peor pesadilla?
  3. ¿Qué te avergüenza haber dicho o hecho últimamente?
  4. ¿Cuál es tu sueño dorado?
  5. ¿Cómo imaginas tu vida en 10 años?
Y los blogs seleccionados en esta ocasión son:
Esperando leer sus respuestas y seguir compartiendo me despido. ¡Gracias por participar!
P.D. ¡Feliz día de las Madres!
10 comentarios en “Un Regalo

  1. Enhorabuena y gracias por otorgarme el premio, sino te molesta te las contesto aqui okis? la semana pasada me otorgaron el mismo jeje!

    ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños y porqué? en el 2008 que nació mi princesita, ese año tenia a mi lado junto a mi tarta a mis tres grandes amores, alber, nacho y duna mis adorados hijos
    ¿Cuál es tu peor pesadilla? que mis hijos lo pasen mal
    ¿Qué te avergüenza haber dicho o hecho últimamente? la verdad es que ahora mismo nada…
    ¿Cuál es tu sueño dorado? la felicidad de mis hijos
    ¿Cómo imaginas tu vida en 10 años? maravillosaaaaaaaaaaaa!!!!

Game Over!!! Insert a comment

