Premio Mutante

Me vuelve a llegar el premio “Gracias por tu amistad” ahora con el título “Premio Mutante”. En esta ocasión me lo otorga la simpática Gema del Blog Pedacitos de mi Vida, a quien agradezco la mención y pido mil disculpas por la tardanza en contestar *ella se va de rodillas al calvario*. Una vez sanadas las heridas de mis rodillas (¡ouch!) debo responder estas 11 preguntas y elaborar otras 11 y repartirlo a su vez entre 11 blogs de los chopetecientos que leo (exageré, exageré).

1. ¿ Tu mayor defecto?
Me enojo con muchísima facilidad, no me sé controlar -y menos ahora que las hormonas andan desbocadas- y termino tartamudeando y con ganas enormes de golpear a alguien. (¡pobre de mi marido!)
2. ¿Tu mayor virtud?
Siempre trato de ayudar a los demás, hago lo que este a mi alcance y si no, pues busco a quien pueda ayudar al necesitado(a).
3. ¿ Que harías por amor?
Daría mi vida por la persona amada.
4. ¿ Cambiarias de país por motivos de trabajo?
¡Claro que sí! Siendo trabajo y las condiciones sean favorables sí lo haría. (Llevándome a mi familia por supuesto)
5. ¿ Cuantos amigos/as del alma tienes?
Todos. Un amigo es quien conoce mi alma.
6. ¿ Cual es tu mayor sueño?
Ver a mis hijas crecer, desarrollarse, ser felices y continuar con su vida mientras envejezco al lado de mi esposo.
7. ¿ Que harias si fueras presidente de tu pais?
¡Que pregunta tan difícil! Erradicaría la corrupción -si pudiera-, bajaría el sueldo de los Senadores, Diputados y Gobernantes, castigaría los compadrazgos y favores especiales entre los empleados de gobierno, despediría a los aviadores y el que no haga su trabajo “de patitas a la calle”
8. Tienes mas amigos… (reales o virtuales) ?
Todos mis amigos son reales: algunos los veo en persona, otros los escucho por teléfono y unos cuantos más los leo en la computadora. :)
9. ¿ Crees en el amor verdadero?
Sí. El amor es verdadero. Si no es verdadero, entonces no es amor.
10. ¿ Que harias por ayudar a un buen amigo/a?
Lo que estuviera al alcance de mis recursos, o bien buscar quien le pueda ayudar, siempre y cuando no le haga ni me haga daño o afecte nuestra amistad.
11. ¿ Te gusta cocinar? ¿ Tu plato favorito?
Depende de mi estado de ánimo. Muchas veces no siento ganas de cocinar, pero cuando las ganas llegan lo hago con gusto. Mi plato favorito es arroz blanco con trozos de aguacate, acompañado de milanesa de res empanizada y un buen puré de papas. Sin faltar la limonada. ¡Slurp!

Bien, ya me confesé, ahora mis 11 dudas:

  1. ¿Qué te dirías a tí mismo(a) si pudieras volver en el tiempo 20 años atrás?
  2. ¿Qué película no te cansas de ver una y otra vez y porqué?
  3. ¿A que hora te levantas diariamente?
  4. ¿Un consejo de tu madre que juraste jamás seguir y lo hiciste por lo menos una vez?
  5.  ¿A dónde crees que irás cuando mueras?
  6. ¿Y tu epitafio dirá?
  7. ¿Cual es tu mayor vergüenza, trauma o malpasada que te haya hecho sufrir cuando cursabas la escuela?
  8. De entre los objetos que se te han perdido ¿Cuál quisieras recuperar y porqué?
  9. ¿Qué cambiarías de tu físico?
  10. ¿Qué es lo que la gente más alaba de tí?
  11. ¿Cuál fue tu última travesura?

Y acá los 11 blogs (Espero que no lo tengan ya, si lo tienen ni modo, lo vuelven a contestar, ¿eh?)

  1. Las Historias del Rey Transparente (La primer pregunta cambiala por 10 años atrás :) )
  2. Blog de Tinosoft (Igual cambia la 1° pregunta)
  3. Apasionada’s Blog
  4. Logos y Filias
  5. Mas que vivir
  6. Por la vida
  7. Las Curiosidades de Jaz
  8. Ingeniero y Madre en la vida
  9. Cositas Hermosas
  10. Una Mamá Feliz
  11. Mi Mundo de Cristal

Espero conocer un poco más de ustedes y ¡que siga rolando el premio!

P.D. No se tarden 3 meses en contestar como su servilleta :(